Hormigón impreso Aranjuez

El Hormigón está compuesto de una parte de cemento, tres partes de arena, 4 partes de grava y 0,5 partes de agua.

Cuando hablamos de Hormigón impreso nos referimos a un tipo de pavimento hecho a base de hormigón al que se le da un tratamiento con el que se texturiza, estampa y colorea de forma superficial.

Es la solución ideal para crear suelos tanto para interiores como para exteriores gracias a su versatilidad, a su gran resistencia a los cambios de temperatura, a su impermeabilidad, a su resistencia a los rayos UV y al propio desgaste natural del paso del tiempo.

hormigón-impreso Aranjuez

Usos del hormigón impreso en Aranjuez

Es por eso por lo que desde Hormistamp recomendamos el uso del hormigón impreso, también conocido como hormigón estampado, porque es un material que dura toda la vida siempre que se realice un buen mantenimiento cada ocho años de su resina.
Seguramente por esto mismo va ganando poco a poco más adeptos por todas partes del mundo, siendo uno de los materiales cada vez más empleados en construcción.

La peculiaridad del hormigón impreso es que cada trabajo con este material es único, ya que admite una gran amplia variedad de formas (geométricas, o imitando toda clase de texturas u otros materiales) y colores, haciendo que su diseño sea completamente
irrepetible y exclusivo.

Además, no importa si el suelo donde quieres instalarlo es irregular, ya que el hormigón impreso puede adaptarse a todo tipo de terrenos, y podrá corregirlo dándole uniformidad de forma sencilla, algo que con otro tipo de materiales no podrás
lograr si no es a base de mucho esfuerzo e inversión.

Como comentábamos anteriormente, el hormigón impreso u hormigón estampado
puede emplearse tanto para pavimentar interiores como exteriores, y al ser antideslizante se convierte en la mejor opción para, entre otras cosas, el suelo que rodea a las piscinas, ya que aporta gran seguridad a las personas que caminen por él ya que evita muchos resbalones.

Colores del hormigón impreso

colores hormigon impreso

En Hormistamp realizamos instalaciones de Hormigón impreso en Aranjuez, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para pavimentar sus hogares (ya sean sus residencias habituales o vacacionales). Y es que no hay límites en lo que se refiere a los estampados y colores que se le puede dar al hormigón y el paso del tiempo lo mantendrá intacto.

Eligiendo el Hormigón impreso u hormigón estampado podrás imitar suelo de parqué,
de ladrillo, piedra, adoquines, baldosas... ¡lo que quieras! Teniendo la garantía de que su
durabilidad será mucho más superior, y no tendrá problemas como la decoloración por la
exposición a la luz solar o el agua, algo muy frecuente en pavimentos de madera que
pierden el color fácilmente y se estropean con la humedad. Por eso, si estás buscando
alternativas resistentes, fiables, y con amplia durabilidad para pavimentar tu casa, con el
hormigón impreso acertarás seguro.

También es muy habitual que, tras la instalación de suelos en zonas ajardinadas, nos
encontremos con que, con el paso del tiempo, aparecen malas hiervas rompiendo la estética de nuestro pavimento y obligándonos a tener que cortarlas una y otra vez e incluso a tener que reparar nuestro suelo en incontables ocasiones.

Eligiendo el hormigón impreso para pavimentar estas zonas ajardinadas podrás evitarlo, ya que con el hormigón, al formar un solo bloque y, por tanto, no contar con juntas, ni espacios entre sí, como sí ocurre, por ejemplo, con las baldosas tradicionales, se impide que prolifere la maleza y que pueda estropearse nuestro suelo.

HORMIGON-IMPRESO-01

¿Precios del hormigón impreso Aranjuez?

El precio medio del hormigón impreso en Aranjuez es de 20 euros el metro cuadrado, con un espesor de 10 cm. Si te interesa, no dudes en pedir información en nuestra página web y solicitar presupuesto sin compromiso. En Hormistamp podremos dar con la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te arrepentirás de elegirnos para tus proyectos!

Finalmente, otra de las grandes ventajas a destacar del Hormigón impreso en Aranjuez
que ofrecemos, es el escaso mantenimiento que requiere y la poca necesidad de limpieza que tiene, lo cual es siempre una buena noticia.

Así, nuestros clientes no se convertirán en esclavos de sus pavimentos, como muchas veces pasa al elegir otro tipo de materiales para su elaboración, materiales que exigen un mantenimiento más exquisito y cuidado que luego suponen grandes quebraderos de cabeza por lo difícil que es mantenerlos como el primer día. Y es que el hormigón impreso es duro y resistente, motivo por el cual es muy habitual verlo en zonas residenciales, parques, garajes y calzadas, porque el tránsito frecuente requiere materiales robustos en los pavimentos como el hormigón impreso.